Niñas, niños y adolescentes del Programa Familias de Acogida FAE Puerto Montt, recibieron regalitos de parte del viejito pascuero, en una actividad realizada el pasado 27 de diciembre, en la que además disfrutaron de juegos y degustación de preparaciones tradicionales de la época.
En el Centro de Eventos Soda Kids se concretó la jornada, donde más de cien personas se reunieron, principalmente los NNA y sus cuidadores, siendo un día significativo para todos quienes se sumaron a esta celebración. La directora del Programa FAE Puerto Montt, Marioly Henríquez, destacó que los obsequios fueron adquiridos a través de padrinos, a quienes previamente se les entregó una carta de deseos de cada usuario. “Primero que todo, agradecer a cada una de las personas que quiso en esta oportunidad apadrinar a los niños del programa, quienes hicieron cada uno su carta de deseos. Fue un día de mucha alegría para ellos, ya que se divirtieron con los juegos y degustaciones, por lo cual evaluamos que se cumplió el objetivo de esta actividad, preparada por todo el equipo FAE Puerto Montt, con todo cariño y dedicación”, expresó.
El día del evento coincidió con el cumpleaños de uno de los niños usuarios, a quien se le dedicó un momento especial. “Un niño estuvo de cumpleaños ese día, por lo cual se le cantó el cumpleaños feliz entre todos, lo cual también fue un momento que destacamos dentro de esta jornada especial”, enfatizó Marioly Henríquez.
Cabe destacar que el programa cumplió con la carta de deseos de cada uno de los usuarios, siendo apadrinados por colaboradores que las mismas duplas intervinientes gestionan al finalizar el año, de manera interna.