En el «Bazar Fae» se destinaron todos los aportes que la comunidad hace a bebés, niños, niñas, adolescentes y Familias de Acogida, de manera gratuita.
Una nueva iniciativa puso en práctica el equipo para Familias de Acogida Fae Pro Panguipulli este miércoles, con el Bazar Fae, dónde las Familias de Acogida pudieron elegir y llevar consigo prendas de vestuario y calzado que son donaciones y aportes de la comunidad local.
«Dentro de los talleres que realizamos a las Familias de Acogida todos los meses, hicimos con el equipo un Bazar Fae con la intención de poder mostrar a las Familias de Acogida y a las niños y niños todas las donaciones que la comunidad les hace. Pudimos toda la ropa de adulto, bebé, niño, niña, zapatos, zapatillas, todo nuevo o en muy buen estado que nos han regalado y donado. Mostramos los gorros y cuellos que nos regaló recientemente la Agrupación de Mujeres Sagrada Familia que tuvieron una muy buen aceptación entre los niños y niñas para el frío», explicó la directora del Fae, Diana Betanzo.
Fue una excelente manera de entregar a las Familias de acogida y niños y niñas del Programa, todos los aportes que la comunidad hace en vestuario y calzado, nuevos o en muy buen estado. «Nuestro bazar fue todo un éxito. Estamos super contentos de poder entregar a las familias las donaciones que la comunidad nos hace, y también contentos de mostrar a la comunidad que todos los regalos y donaciones que no hacen llegar para nuestros niño y niñas del Fae Pro llegan efectivamente a los niños. Las familias de acogida y nosotros quedamos muy contentos, y nos pidieron volver a realizar la actividad, que fue todo un éxito» agregó Diana.
El equipo del Programa para Familias de Acogida Fae Pro Panguipulli agradeció a la comunidad por sus aportes y compromiso con la labor de las Familias de Acogida. «Hay gente que viene a preguntar de qué manera pueden ayudarnos, y muchos hacen estas donaciones y realmente es una valiosa ayuda también», cerró la directora Diana Betanzo.
Jonathan Chandia